lunes, 15 de septiembre de 2008

Resumen,,,

Resumiendo lo que pasó el domingo, en cuatro palabras, me(1) cagué(2) de(3) frío(4). Me quedo en casa perdiéndome la oportunidad de viajar a Buenos Aires con mi flia, visitar fragata Sarmiento, y conocer bien a fondo el Abasto; todo por la porquería mas aburrida del Salame Fest. Depresión, bajón, que va a ser. A todo esto ir al centro a pasar mas frío, después ir a lo de Tolosa y comerme un 4 a 0, con la vena demasiado grande en el cuello. LPM!.
Resumen del Lunes: me levanto, desayuno lo de siempre: chocolatada; me voy al colegio, toda la bienvenida a Jaqui o Yaqui o como se diga, la chica de intercambio; comerme una hora de prueba de lengua que CASI no nos toman ¬¬ (ganas de matar a Gina); salir al recreo, ver de lejos a ella (L) y gritarle, pero no me escucha, ¿por qué? porque el viento esta en contra ¬¬; dos increíbles horas de sueño en una charla con una nutricionista, no se terminaba más. Y por si esto fuese poco, tragarnos media hora de Química, que quiere que le expliquemos POR QUÉ CHARLAMOS EN CLASE?. Medio obvio, nadie entiende, todos charlan. Después todos se hacen los santitos de que, ¡Ay profesora no entiendo, es que no escucho!, pero por favor! callate vos primer@, si no escuchás JODETE!. Salgo del colegio, almuerzo y ir al negocio de mi viejo a laburar. Hoy definitivamente no es mi día. Ni ella tiene un tiempo para mi hoy. Quizá mañana sea mejor.


SONRÍE, MAÑANA SERÁ PEOR!, peor que qué? ¬¬


hache.piasentini

No hay comentarios.: